.............................................
Qué es speed dating (citas rápidas)?
+ver nota
.............................................
Cómo funciona el speed dating?
+ver nota
.............................................
Ventajas de buscar pareja en 8minutos
+ver nota
.............................................
Se puede conocer a alguien en una cita de 8 minutos?
+ver nota
.............................................
La mejor opción para solos y solas
+ver nota
.............................................

+ver listado completo


 
 
 

La mejor opción para solos y solas

 
 
¿Tenés la agenda agotada?
¿Tus amigos no te presentan candidatos/as?
¿No querés involucrarte con gente de la oficina?

Llega una nueva alternativa para solos y solas, el speed dating. En nuestros eventos tendrás 8 citas rápidas de 8 minutos con 8 personas que buscan lo mismo que vos. Vas a pasarla bien, conocer gente, y podrias encontrar a esa persona especial.

Mejor que reuniones convencionales de solos y solas. En nuestros eventos hablas 8 minutos con cada cita, si te interesa y hay coincidencia, te damos sus datos para que puedan contactarse.

En estos tiempos no es fácil conocer gente por la calle, en bares, etc. Es un problema común en las grandes ciudades donde cada vez hay más desconfianza hacia el otro. A nadie se le ocurre hoy decirle a una persona en la calle que le gusta. Ya nadie cree en la eficacia de un piropo callejero, las charlas improvisadas en el subte y/o colectivos. Esta presente el miedo a la exposición y el rechazo público.

El anonimato que te brinda el chat, los portales de encuentros, u otros, te presentan el problema de la cita a ciegas: No saber con quien hablas.

Los encuentros en bares de solos y solas tienen generalmente una dinámica distinta, donde los participantes deben "romper el hielo" para iniciar una conversación, y hay que animarse a superar esta primer barrera, para saber luego como pedir un teléfono o email, sin incomodar ni presionar a la otra persona. Tarea que podría resultar pesada para alguien que tenga cierta timidez.

Entonces si querés ampliar tu círculo social el speed dating es la nueva moda para hacerlo. Solo hay que animarse, como alguna vez chateaste, como alguna vez fuiste a una cita a ciegas con alguien que te presentaron, como alguna vez conociste a alguien en un bar, o una reunión de solas y solos, etc.

Esta nueva moda te da la posibilidad de conocer (y tener una buena primera impresión) a 8 personas en una noche.

Es la forma más fácil y sencilla que existe hoy en día. Los puntos a favor contra los métodos existentes se resumen en unas pocas palabras: En los eventos que organiza 8minutos, se minimizan los miedos del primer encuentro, y se genera un clima excelente desde la primera cita.

En nuestros eventos cada cita estará predispuesta a conocerte, y entablarán una entretenida conversación de 8 minutos. Si hay interés mutuo, mucho mejor, sino habrán tenido una pequeña y amena charla. Luego para saber con quien tuviste coincidencias, ingresas en nuestro sitio web las personas en las cuales estas interesado/a y, si las mismas también lo estuvieran, ambos recibirán los datos para contactarse. Muy simple, y ya sabiendo ambas partes que existe un interés en común.

Sólo tenés que animarte. Inscribite aqui para estar informado/a de los próximos eventos de citas rápidas en argentina.
 
 
 
 
 
 
  (c) 2005..2007 Ocho Minutos. Todos los derechos reservados.  
 
 
Inicio Contacto